martes, 23 de junio de 2009

No tengas miedo a equivocarte

En un proceso de creación de empresas o de emprendimiento de negocios, es importante conocer bien los detalles operativos del giro del negocio y sus requerimientos de tipo legal, financiero, laboral, tributario, etc. Esto permitirá cometer menos errores al principio de la operación del negocio. En todo caso, es parte del proceso de aprendizaje el cometimiento de errores, sobre todo cuando éstos son producto de la toma de decisiones personales.

Es válido saber escuchar a la conciencia individual y a las ideas personales, así como a los consejos externos, para tener éxito en los negocios; sin embargo, es mucho más importante sacar buenas lecciones de los errores, ya que en el futuro nos servirán para cambiar de estrategia y campos de acción que ayuden a conseguir los objetivos propuestos.

http://octaviorojas.bitacoras.com/

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo.. Las redes sociales tienen mucho potencial y más aún en nuestro país, considero que hay muchísimo por hacer y explorar todavía. Seguro este diplomado nos ayuda a entender mejor este tema que evoluciona tan aceleradamente. JM

    ResponderEliminar